VIDA CRISTIANA

Vida Cristiana esta formada por los grupos:

CARITAS

Somos una docena de personas de la parroquia que queremos ser la expresión de la comunidad parroquial para la acción sociocaritativa.

Nos reunimos los jueves a las 17 horas en la parroquia para programar y formarnos.

Los jueves a partir de las 18 horas tenemos la atención directa con las personas que acuden solicitando ayudas.

PASTORAL DE LA SALUD

Somos una decena de personas de nuestra parroquia que nos dedicamos a acompañar a mayores y enfermos en sus necesidades a las que queremos estar atentos y disponibles para ayudarles.

Nos vemos en la parroquia en martes alternos a las 10,30 de la mañana para programar y formarnos, leyendo y compartiendo la lectura de un determinado libro.

Así mismo efectuamos visitas a enfermos y mayores, tanto en casa como en las residencias que existen en nuestro entorno parroquial.

H.O.A.C.

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) está formado por Conchi, Miguel Ángel, Ángela, Pepe, Pili y Chus.

Se reúnen todos los miércoles, de 20:30 a 22:00 h., normalmente en casa de Pili y Chus.

La finalidad de la HOAC es la evangelización del mundo obrero: llevar la iglesia al mundo obrero y el mundo obrero a la iglesia

Si ves que tienes las mismas inquietudes, si quieres aportar tu grano de arena para modificar la realidad que nos rodea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde la página iremos publicitando las distintas y valiosas acciones que hace cada uno de los diferentes grupos.

vida cristiana

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.