PARROQUIA

Los caminos del señor son inescrutables y ahora van de la mano de las nuevas tecnologías, de este modo nace la intención de ser una parroquia del siglo XXI para estar al servicio de la comunidad a un sólo click de distancia.

La parroquia San Juan de la Cruz se encuentra en el barrio marinero de El Palo (Málaga) en Carretera de Almería km 46. El 23 de abril de 1994 fue cuando se inauguró el edificio actual, debido a que se había quedado pequeño para albergar a todos los feligreses.

San Juan de la Cruz

San Juan de la Cruz

La parroquia tiene varios grupos dónde desarrolla multiples actividades, además de compartir la eucarístia (diariamente o dominical), que daremos a conocer desde la web y que se estructura en torno a los grupos de: Catequesis (Iniciación cristiana, Adolescentes y jóvenes, y Adultos), Liturgia y oración (Liturgia, Grupo de Oración, Carismáticos y el Coro) y Vida Cristiana (Cáritas, Pastoral de la salud y H.O.A.C).

En este apartado intentaremos recobrar parte de su memoria histórica: de ella, el barrio, los sacerdotes que han pasado por ella… etc. Y también un lugar de reflexión de la vida de nuestro San Juan de la Cruz, para que nos guíe y nos acerque a Dios.

 

“El alma sola, sin maestro, es cómo el carbón encendido que está sólo,que antes se irá enfriando que encendiendo”

(San Juan de la Cruz)

Anuncios

3 respuestas a PARROQUIA

  1. Pingback: LOS CAMINOS DEL SEÑOR, AHORA POR LAS REDES SOCIALES | Parroquia San Juan De La Cruz

  2. Adriano Alcoba Jiménez dijo:

    Esta Iglesia tiene sus puertas abiertas cada día laborable, es decir, de lunes a viernes, desde las siete y media de la mañana hasta las trece horas…Una auténtica bendición, porque no permite a los fieles de la barriada de El Palo orar ante el Sagrario e intimar con Jesús Eucaristía. Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del altar.

    Me gusta

  3. Pingback: ORACIÓN POR NUESTROS DIFUNTOS | Parroquia San Juan De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s