Nuestra parroquia.

ACTIVIDADES Y VIDA DE NUESTRA COMUNIDAD PARROQUIAL DURANTE ESTAS SEMANAS.

De lo más relevante de estas semanas han sido las clausuras de los distintos talleres de Cáritas, y el encuentro de los monitores de los talleres con los miembros del equipo de Cáritas parroquial. La satisfacción de todos ha sido el mejor regalo que podíamos recibir.

21

Hemos terminado también los encuentros en las residencias de mayores que atiende el equipo de Pastoral de la Salud. En tres de ellos hemos celebrado el sacramento de la Unción de enfermos. Durante el verano seguirán algunas visitas del equipo parroquial y de los jóvenes que suelen pasar unos días atendiendo a los mayores.

Y también queremos resaltar el encuentro del domingo 24 con el que dábamos gracias a Dios por el curso pastoral que estamos terminando en estos días. Ha sido la oportunidad de pasar un rato juntos: primero compartiendo la película “Cien metros”, seguido de un coloquio sobre ella, y terminando con la merienda cena compartida.

El próximo viernes 29 terminamos la formación cristiana de adultos en nuestra parroquia con un encuentro en el que somos invitados a compartir nuestras historias de fe. Si quieres saber de qué se trata pincha aquí y aquí, y está atento porque en estos días publicaremos más sobre el tema. Te esperamos a las seis de la tarde.

Recordamos que este sábado 30 de junio no hay celebración de la Eucaristía debido a la procesión de la Virgen del Carmen en Olías.

Seguimos recordandoos el CAMPAMENTO JUVENIL que comienza ya la próxima semana. Se necesita todo tipo de colaboración, desde el apoyo económico a la participación en el campamento como monitor de diversas actividades.

IMG_20180619_164447

Nuestra parroquia.
¡Acércate y conócenos!

 

Esta entrada fue publicada en Avisos de la parroquia, CAMINO DE FE, FESTIVIDADES, Historia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.